Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Estructura para ser WISP

Estas en el tema de Estructura para ser WISP en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola a tod@s! He estado leyendo un post en el que un usuario pregunta acerca de la estructura de un ISP, ¿pero qué equipos y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 07:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Estructura para ser WISP

Hola a tod@s!

He estado leyendo un post en el que un usuario pregunta acerca de la estructura de un ISP, ¿pero qué equipos y programas (servidores, sistema operativo, software adicional, etc) harian falta para montar un WISP (ISP inalámbrico)? . A ver si me podeis echar una mano.

Un saludito!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 11:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Estructura para ser WISP

hola yo estoy en el mismo problema que vos.... mi proyecto es ofrecer internet inalambrica en un predio de no mas de 1 km ... lo que quiero es que los clientes no tengan que comprar antenas ni placas costosas para poder conectarse a la red. Cualquier cosa que sepas, me avisas??? gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:15.