Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Evitar Cache de Credenciales para Login

Estas en el tema de Evitar Cache de Credenciales para Login en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola a Todos, LEs pregunto, si existe alguna manera de evitar que las credenciales (user/psw) para logearse a una estacion de trabajo (en mi caso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2009, 07:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 387
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 18
Evitar Cache de Credenciales para Login

Hola a Todos,

LEs pregunto, si existe alguna manera de evitar que las credenciales (user/psw) para logearse a una estacion de trabajo (en mi caso xp), queden "cacheadas" en la maquina local??

O sea lo que busco es alguna politica que obligue a la xp a consultar a algun controlador de dominio para verificar si ese usuario existe en el Active Directory.
Quisiera mas que nada evitar que un usuario puieda logearse si el controlador de dominio no esta disponible(apagado, desconectado,etc), en vez de buscar en su cache local para ver si ese usuario tiene privilegios para logearse en esa maquina.

Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 03:29
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Respuesta: Evitar Cache de Credenciales para Login

te respondi en tu post mas actual


saludos
Tania
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 08:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 387
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: Evitar Cache de Credenciales para Login

Si, gracias tania .. sos una genia!!

Todavia no lo probe, pero siempre que tenes que forzar algo es muy probable que halla que ir al registro. De manera que creo que lo que me decis deberia funcionar.

Hace bastante que estoy tratando de dar con alguien que me de alguna respuesta sobre este tema.

Te Super Agradezco. En cuanto pueda ayudarte en algun post conta conmigo que siempre vos a estar para vos.

P.D.: Hoy lo voy a probar, asi que les pido que me dejen abierto el POST un dia asi puedo poner como me fue con el tema.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:14.