Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Exchenge 2003

Estas en el tema de Exchenge 2003 en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Tengo un problema conla BD de exchenge que no quiere levantar por que no tiene suficiente espacio el HD para levantarla, al decidir cambiar de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2006, 09:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 15
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Exchenge 2003

Tengo un problema conla BD de exchenge que no quiere levantar por que no tiene suficiente espacio el HD para levantarla, al decidir cambiar de ruta la BD a un DD con mayor capacidad me aparece un error de inconsitencia, en este momento estoy haciendo un respaldo manual para mantener un backup de la BD, despues voy a seguir los siguientes pasos para tratar de levantarla

Repair the information store: 1. At a command prompt, change to the drive:\Program Files\Exchsrvr\Bin folder, where drive is the letter of the drive on which Exchange is installed. Use one of the following commands: • If you are trying to restore the mailbox store, type eseutil /p "drive:\Program Files\Exchsrvr\MDBDATA\priv1.edb", and then press ENTER.
• If you are trying to restore the public folder store, type eseutil /p "drive:\Program Files\Exchsrvr\MDBDATA\pub1.edb", and then press ENTER.

2. At the command prompt, type eseutil /mh "drive:\Program Files\Exchsrvr\MDBDATA\priv1.edb" (or pub1.edb), and then press ENTER to verify the consistency information that is returned.
3. At the command prompt, type eseutil /d "drive:\Program Files\Exchsrvr\MDBDATA\priv1.edb" (or pub1.edb), and then press ENTER to defragment and to compact the database.
4. At the command prompt, type ISINTEG -S Server_Name -FIX -TEST ALLTESTS, and then press ENTER. Repeat this several times until it reports zero fixes and zero errors.
5. Mount the store.
6. Back up the store.

Lo importante es saber cuales son las mejore practicas para el manejo de la BD de exchange, es decir como respaldar, como manejar los archivos logs, lo manjeo por metodo circular, etc etc...

Si alguien tiene un articulo para estudiar sobre esto se los voy a agradecer

Victor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:15.