Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

¿Existe esto? - Gestion de una empresa on-line.

Estas en el tema de ¿Existe esto? - Gestion de una empresa on-line. en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Muy buenas, Creo que esta pregunta esta situada en la sección correcta. Estoy buscando un software para gestionar una empresa y no encuentro nada de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 12:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 70
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Exclamación ¿Existe esto? - Gestion de una empresa on-line.

Muy buenas,

Creo que esta pregunta esta situada en la sección correcta.

Estoy buscando un software para gestionar una empresa y no encuentro nada de nada. Quizas me podeis ayudar.

Lo que busco consiste en lo siguiente:

Hay 3 administradores de la empresa situados por ejemplo en Barcelona, Madrid, Cadiz.

Lo que quiero es un software facilmente instalable para gestionar las cosas básicas de una empresa (cobros, estado de pedidos, facturas etc...) que se instale en el ordenador de cada uno de los administradores.

Como estan situados a larga distancia, el software deberá incluir una base de datos que este "online" de tipo por ejemplo MySQL en un hosting, de modo que cada vez que alguien se conecte al software, automaticamente se actualice todos los datos locales con la base de datos "remota" en su ordenador. Para que cualquier modificacion de la gestion de pedidos etc, la tengan actualizada todos los administradores.

Sé que existe SAP por ejemplo, pero me resulta demasiado complejo.

Necesitaría algun paquete más sencillo que funcione de esta forma en red para una pequeña empresa.

Si me pudierais sugerir alguno os lo agradeceria.

Gracias de antemano!

P.D: Si el moderador cree que puede situarse el post en otros sitio mejor please deja el enlace de reenvio, thanks!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2009, 12:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 70
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Existe esto? - Gestion de una empresa on-line.

no existe???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:50.