Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Extraño problema con red lan (perdida de performance)

Estas en el tema de Extraño problema con red lan (perdida de performance) en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Lista, buenas. Tengo 2 oficinas unidas por un VDSL [0] el cual simula un bridge mediante un par telefónico. Estuvo meses funcionando bien pero ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2009, 10:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 348
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Extraño problema con red lan (perdida de performance)

Lista, buenas.

Tengo 2 oficinas unidas por un VDSL [0] el cual simula un bridge mediante un par telefónico.

Estuvo meses funcionando bien pero ahora sucede lo siguiente:

Si me voy a la oficina remota (192.168.1.1) y hago un ping a lo que seria casa central (192.168.1.100) el ping funciona perfecto (no hay paquetes perdidos) y las respuestas son de 5 ms.

Ahora cuando levanto una página de internet o genero trafico comienzan a perderse los paquetes y los pings llegan a 2 o 3 segundos.

Alguien sabe que puede estar pasando?

Supongo que es problema de cable pero como puedo asegurarme que es esto antes de pedir que lo reemplacen?

Muchas Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:47.