Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

fallo al agregar un usuaro a carpeta compartida

Estas en el tema de fallo al agregar un usuaro a carpeta compartida en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema con una red de una empresa, la verdad es que no esta en condiciones como para ser una red ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 07:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
fallo al agregar un usuaro a carpeta compartida

Hola a todos, tengo un problema con una red de una empresa, la verdad es que no esta en condiciones como para ser una red de empresa, hay un equipo que hace la funcion de servidor con un windows xp profesional, este equipo tienen una carpeta compartida para el resto de usuarios donde vuelcan los trabajos que realizan durante el día,y de la cual se hace una copia de seguridad, el problema es cuando intento crearle los permisos a un usuario,este quiere hacer lo mismo que sus compañeros trabajar en su equipo y una vez que acaba los trabajos volcarlos a la carpeta compartida del servidor, el problema es que creo el usuario en el servidor, lo añado al grupo de usuarios como el resto de compañeros y con los permisos de su usuario y en el momento de aplicar los cambios se queda el server pensando y la ventana de usuarios no responde,si cierro la ventaña se restablece de nuevo el escritorio,y con este ususario no soy capaz de crearle los permisos, me digeron que podria ser porque el xp tiene un limite de usuarios en red ,pero ya no se que pensar,el usuario entra con su nombre que es el mismo que creo en el servidor,la red trabaja con las ip 172.16.0. loque sea,a ver si me podeis ayudar a solucionarlo.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 13:04
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 13
Respuesta: fallo al agregar un usuaro a carpeta compartida

Bienvenido al foro plusb,

El WinXP Pro tiene muchas limitantes para desempeñar el papel que esta empresa quiere que desempeñe como servidor de archivos.
http://support.microsoft.com/kb/314882/es



suerte...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 03:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: fallo al agregar un usuaro a carpeta compartida

ok, muchas gracias,cual seria el sistema operativo que me recomendarías instalar en el servidor para no tener estos problemas.

Un saludo.

Etiquetas: compartida, fallo, carpetas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:06.