Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

¿Firewall para controlar una red local ?

Estas en el tema de ¿Firewall para controlar una red local ? en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola estoy buscando algún programa tipo firewall que lo pueda instalar en una pc y luego desde esa pc controlar toda la red, impedir que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2013, 21:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
¿Firewall para controlar una red local ?

Hola estoy buscando algún programa tipo firewall que lo pueda instalar en una pc y luego desde esa pc controlar toda la red, impedir que abran messenger, msnweb, programas p2p es decir el programa que utilizo es el softperfect personal firewall es gratuito pero actua como solo local, tengo que configurarlo en cada computadora, entonces lo que busco es algo mas accesible... que pueda controlar por red la pc con la ip xx.xx.xx.xx que no accedan al ares y a ciertas páginas de internet.

Ayudaaaa pleaseee!!!
Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2013, 21:58
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: ¿Firewall para controlar una red local ?

Los mensajes de "Ayudaaa pleaseee" SON UNA MOLESTIA.

Si necesitas ayuda, es solo consultar y esperar pero mensajes desesperantes como esos, a uno le quita completamente las ganas de hacerlo.

Si solo queres cortafuegos, entonces podrías utilizar IPCOP y si queres un control más completo pfSense.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2013, 10:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 529
Antigüedad: 12 años
Puntos: 36
Respuesta: ¿Firewall para controlar una red local ?

Yo he utilizado de Microsoft el "ISA 2006" y su sucesor "TMG 2010"
__________________
"Yo solo se, que no se NADA" y "Daria todo lo que se por la mitad de lo que no se".

Etiquetas: firewall
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:05.