Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Freeproxy y Oulook Express,no funciona,ayuda xfavor [Novato]

Estas en el tema de Freeproxy y Oulook Express,no funciona,ayuda xfavor [Novato] en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. -Hola,soy novato en esto de administrador de redes,os comento el caso,estoy montando un servidor proxy con la aplicacion Freeproxy 4,y en lo que respecta a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 03:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Pregunta Freeproxy y Oulook Express,no funciona,ayuda xfavor [Novato]

-Hola,soy novato en esto de administrador de redes,os comento el caso,estoy montando un servidor proxy con la aplicacion Freeproxy 4,y en lo que respecta a HTTP lo configuro todo a la perferccion,pero con el correo no soi capaz de hacerlo funcionar,e leido tanto en internet como en el manual oficial de la aplicacion ( handcraftedsoftware.org) y no consigo hacerlo funcionar de ninguna de las maneras,os cuento lo que hago.

1º ordenador server,le doi un nombre al equipo ( en Mi Pc ) ,luego abro freeproxy ,configuro un smtp por ejemplo le pongo el puerto por que el va entrar al proxy,le indico el puerto y la direccion de por dnd lo tiene que mandar y le digo la tarjeta de red que utiliza.

2º En un ordenador cliente,le digo que no haga chequeos de seguridad como la SSL,le marco que busque el servicio dentro de la red LAN,y le indico en el nombre de los servidores de correo mi nombre de equipo.

Hago la configuracion tal y como marca en el manual,y no consigo hacerlo funcionar,por supuesto los ordenadores estan en red y de hecho el proxy preparado para html,funciona sin ningun problema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:37.