Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

frontpage y terminal server

Estas en el tema de frontpage y terminal server en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Salu2, activando el frontpage en un server con windows 2000, pues ya no me deja entrar con el cliente terminal server. Esto despues de reiniciarlo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 04:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
frontpage y terminal server

Salu2, activando el frontpage en un server con windows 2000, pues ya no me deja entrar con el cliente terminal server. Esto despues de reiniciarlo, y claro, es una lata ir a donde esta el servidor.
A ver si alguien sabe si tiene q ver algo el tema, o q alguna actualizacion de seguridad haya podido romper el servicio.
Todo esta bien y siempre funciono bien y todos los servicios funcionan bien, menos el terminal server
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 12:49
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Muy buenas:

Dos preguntas, ¿se trata de un windows 2000 server o un small business server? y la otra, ¿al tratar de iniciar de nuevo el servicio de terminal server desde la lista de servicios, te dá algun mensaje de error?.

Ya nos contarás.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:04.