Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Gestor de Incidencias free

Estas en el tema de Gestor de Incidencias free en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola!! Necesito Instalar un Gestor de incidencia free y facil de instalar.... ¿Me podeis decir alguno???? He instalado el Bugzila pero este gestor esta dedicado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 10:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 160
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 2
Gestor de Incidencias free

Hola!!

Necesito Instalar un Gestor de incidencia free y facil de instalar....
¿Me podeis decir alguno????

He instalado el Bugzila pero este gestor esta dedicado para los desarrolladores....además la interfaz del bugzila es horrible.

Existe la opción de controlar el Bugzila a través del eclipse pero la desventaja es que yo no soy desarrollador ,por tanto no quiero pa nada el eclipse y ademas consume muchaa memoria ram...

Un Saludooo
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 11:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 82
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Gestor de Incidencias free

Yo uso XOOPS + xHelp

Tiene todo lo que buscas: libre, gratuito, potente y fácil ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 07:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 160
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Gestor de Incidencias free

Hola!!

Gracias por responder ..
He estado el Xoops+XHelp y tiene muy buena pinta ....ya lo tengo instalado pero en el modulo Xhelp al crear mi primer departamento quiero asignarle un correo pop3 ,cuando termino de configurarselo y le doy a enviar me dice :

No se ha encontrado Id de departamento abortando .....

en la base de datos hay dos tablas:
- xoops_xhelp_department_mailbox
- xoops_xhelp_departments




En la tabla xoops_xhelp_departments mete eldepartamento sin problemas pero en xoops_xhelp_department_mailbox no se mete.