Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

gran duda sobre accesos detectados por mi firewall

Estas en el tema de gran duda sobre accesos detectados por mi firewall en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. hola maestros estoy en la red de mi trabajo(esta bajo un dominio) , ocupo el firewall de mcafee me fije ayer que registra una gran ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 07:46
Avatar de mveraa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: santiago-chilito
Mensajes: 1.931
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 2
gran duda sobre accesos detectados por mi firewall

hola maestros estoy en la red de mi trabajo(esta bajo un dominio) , ocupo el firewall de mcafee me fije ayer que registra una gran cantidad de eventos(equipos dentro de mi red que me acceden a mi equipo, creo?).

ej,

equipo juanito netbios datagram
pepe netbios name
soto filemaker inc,propietary name.....
rojas icmp ping
me dijeron que sacara todas las carpetas compartidad , asi lo hice pero aun hay actividad.


¿es normal?

un saludo.
__________________
"Cuando se adelanta un oponente, enfréntalo y salúdalo; si intenta retroceder, déjalo seguir su camino"

Última edición por mveraa; 05/07/2006 a las 07:55
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 10:28
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
equipo juanito netbios datagram,,, eso es netbios
pepe netbios name,, igual
soto filemaker inc,propietary name.....,, esta tratando de entrar a la aplicación
rojas icmp ping,, eso como dice ahi es un ping


ora,,
1.- Neitas netbios?
2.- Tienes bloqueado en el firewall lo que no quieras pasar,, porque si si, tonces solo son logs pero no te preocupes.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:05.