Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Grficar Una Red

Estas en el tema de Grficar Una Red en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. quisiera saber de algun programa para grficar redes LAN, WAN ya que yo estoy probando el NetCrunch pero es muy caro y quisiera saber si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 10:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
De acuerdo Grficar Una Red

quisiera saber de algun programa para grficar redes LAN, WAN ya que yo estoy probando el NetCrunch pero es muy caro y quisiera saber si existe otro que pueda realizar esta grficacion pero que se un poco mas barato ya qu este es un poco caro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 11:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Cancun
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Grficar Una Red

Amigo Rufles, si lo que quieres es graficar tu red, lo mejor que puedes usar es cacti. Si lo que quieres es monitorear tu red y graficarla lo mejor es Nagios, aunque puedes combinar nagios y cacti :D, lo mejor es que son totalmente gratis :D.

Muy recomendables, me va bien con estas herramientas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 15:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Grficar Una Red

gracias amigo checare estos dos programas cualquier cosa estamos en contacto lo que necesites
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 12:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
De acuerdo Re: Grficar Una Red

que onda amigo RASTAZ quisiera que me recomendaras algun software para lo mismo que te mecione anteriormente pero lo necesito para windows xp te lo agradeceria mucho los que me recomendaste estan super bien pero son para linux. o si existe una instalacion para windows tambien me interesa.

OK GRACIAS Y ESTAMOS EN CONTACTO
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 12:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
De acuerdo Re: Grficar Una Red

que onda amigo RAZTAS quisiera que me recomendaras algun software para lo mismo que te mecione anteriormente pero lo necesito para windows xp te lo agradeceria mucho los que me recomendaste estan super bien pero son para linux. o si existe una instalacion para windows tambien me interesa.

OK GRACIAS Y ESTAMOS EN CONTACTO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:43.