Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Grupo de Trabajo y Dominio juntos!

Estas en el tema de Grupo de Trabajo y Dominio juntos! en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola amigos: Les cuento. Tengo una Red LAN en donde el 90 % de los usuarios estan dentro de un Dominio XX, un 10 % ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2007, 09:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 257
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Grupo de Trabajo y Dominio juntos!

Hola amigos: Les cuento. Tengo una Red LAN en donde el 90 % de los usuarios estan dentro de un Dominio XX, un 10 % de los usuarios estan dentro de un Grupo de Trabajo (todos sobre la misma LAN). Los usuarios del Dominio, no pueden ingresar a las Pc de los que estan en el Grupo de Trabajo, al quererlo hacer les pide una contraseña.
Mi pregunta es: Esto es seguro?? es un nuevo cliente para mí, y esta estructura la encontré ni bien entre a la Empresa. Como puedo asegurarme que nadie pueda entrar a las PC de usuarios que estan en el grupo de trabajo??? salvo porsupuesto los del mismo grupo.

Todo es windows XP y hay un servidor NT

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2007, 11:30
Avatar de cookiemonster  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Grupo de Trabajo y Dominio juntos!

pues mira yo creo que es seguro mientras cada pc que esta en el grupo de trabajo, tenga su propia cuenta local de administrador con contraseña.. y que el usuario guest o invitado este deshabilitado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:10.