Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Guardar contraseñas de red

Estas en el tema de Guardar contraseñas de red en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Buenos Dias señores, una vez mas haciendo uso de este excelente foro para resolver un problema que tengo con mi red, tengo algunas maquinas que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 12:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Guardar contraseñas de red

Buenos Dias señores, una vez mas haciendo uso de este excelente foro para resolver un problema que tengo con mi red, tengo algunas maquinas que tienen instalado Windows XP SP2, el problema que tengo es que no me guarda la contraseña de una unidad de red, al momento que reinicio mi pc e intento entrar nuevamente a la unidad de red me vuelve a pedir la contraseña, ya vi en el panel de control\cuentas de usuario en la opcion de Administrar mis contraseñas de red, y aparentemente si esta la unidad de red y su contraseña pero reinicio y se borra y no se guarda esta, si alguien me pudiera ayudar se lo agredeceria mucho, y de antemano muchas gracias por leer el tema lo que cuenta es la intencion!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 06:17
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Respuesta: Guardar contraseñas de red

cuando creas el share normalmente viene guardar contrasena y otro flag que dice si conectar al inicio.

prueba a volver a crear el share seleccionando estas dos opciones.

otra cosa si el pc esta dentro de dominio fijate que no exista un bat de inicio que te cancela las passwords un tipo net use /d


ciao
Tania
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 12:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Guardar contraseñas de red

Gracias por tu respuesta tania, me podrias dar un poco mas de información? A que te refieres con el share?

Y no trabajan bajo dominio estan todas las maquina dentro de un grupo de trabajo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:39.