Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Gusano Conficker.A

Estas en el tema de Gusano Conficker.A en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola tengo un serio problema desde que hace ya varios días se detecto en la red de la emprese este virus. Y es que todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 08:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Gusano Conficker.A

Hola tengo un serio problema desde que hace ya varios días se detecto en la red de la emprese este virus. Y es que todo se me ha vuelto bastante inestable, sobre todo exchange y navegación y creo que es todo gracias a este virus que lo tengo localizado en tres o cuatro equipos de la red.
Mi problema es que mi antivirus es panda, y aparentemente bloquea y borra el virus, pero sigue saltando a diario el virus y ya te digo que en temas de navegación y temas de correo exchange, falla continuamente.

Paso los antivirus, pero no llega a eliminarlo. Si alguien me puede dar un consejo de alguna aplicación que lo elimine, o alguna forma manual.

Muchas gracias y espero noticias que la verdad que el tema es bastante urgente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 09:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Gusano Conficker.A

hola fijate en esta pagina
http://www.razorman.net/noticias-de-informatica/eliminar-gusano-win32-conficker.a.html
o de lo contrario entra en Google.com y coloca en buscador "Gusano Conficker.A" y alli te aparecen varias soluciones.
suerte y avisa si lo pudiste solucionar
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 03:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Gusano Conficker.A

al final parece que de momento lo he medio arreglado simplemente con una actualización de windows la kb958644 y el antivirus hace el resto. pero todavia no tengo la red un poco inestable, no se si debido a esto o a otra cosa, pero seguiremos invenstigando.
Muchas gracias y seguire comentando como fue el asunto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:03.