Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Hacer FTP seguro

Estas en el tema de Hacer FTP seguro en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola que tal, tengo una pagina de una empresa, que tiene un servidor local, y como el ip es aleatorio lo tomo con el redireccionador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 07:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Salta Capital - Actualmente estudiando en Córdoba
Mensajes: 430
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Hacer FTP seguro

Hola que tal, tengo una pagina de una empresa, que tiene un servidor local, y como el ip es aleatorio lo tomo con el redireccionador www.no-ip.org
Ahora esta empresa esta a 900 KM de donde vivo yo, y mi pregunta es para saber si alguien me puede orientar, para poder crear una cuenta FTP segura, borrando las anonimas, para yo poder accesar a la base de datos, y modificar todo en lo que a programacion php respecta en cuanto al sitio. El servidor tiene windows XP sin service packs.-
Escuche por ahi de SSH para hacer esto que necesito, no se, la verdad que mucha idea no tengo asi que si me pueden dar una mano, les agradezco necesito hacerlo con la mayor seguridad posible porque sufrio un ataque el servidor por eso voy a configurar de nuevo todo, las bases de datos y demas.
Asi que si me pueden ayudar bienbenidas sean las ideas.
Gracias.-
__________________
Nada es imposible, con un poco de esfuerzo se logran las cosas.-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:26.