Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Me hé quedado sin subsitema de impresion!!

Estas en el tema de Me hé quedado sin subsitema de impresion!! en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Muy buenas a todos!!! Bueno he estado experimentando con un par de problemas en mi red local esta cuenta con un dominio La cuestion es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 10:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Me hé quedado sin subsitema de impresion!!

Muy buenas a todos!!!

Bueno he estado experimentando con un par de problemas en mi red local
esta cuenta con un dominio
La cuestion es que por mi seguimiento de este problemas es que al azar muchos de los equipos en algún momento del día se quedan sin subsitema de impresión.
Sintomas: para imprimir desde aslgún programa no se puede, una ves que el usuario advierte esto llama a algún técnico, el técnico revisa la carpeta de "impresoras" y descubre que no hay ningún dispositivo de impresión instalado!!; Tambien sucede que para resolver circunstancialmente el problema prueba "agregar impresoras" y de allí salta el cartel <<.... se ha quedado sin subsistema de impresión.>>
Por lo cual hasta ahora el único metodo que tengo para resolver este problema es el bendito "REINICIAR".

Espero que puedan ayudarme!!!!! plis.

Un saludo muy cordial de mi parte.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 10:49
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
*como tienes configurado tu sistema de impresion ¿?
*Es una sola impresora en la RED o compartida a través de un equipo ¿?
*Tenes horarios de restricción para el manejo de la impresora ¿?
*Cheka el event viewer y mira que mensajes de error te bota a la hora en que pasa este problema...
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 07:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Yo creo que no se trata de un problema de impresión, si no un problema entre servidor cliente, ya que ocurre tanto en las maquinas en las cuales tengo instalado una impresora local como en las que no; ademas tambien tengo servidores de impresión y sucede lo mismo en todas las maquinas pro lo general. Y no dé por que pero me dá la impresión que es un problema sencillo y que estoy obviando algo... que será??
En el servidor no tengo ningún tipo de restricciones.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:11.