Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Impresora en red

Estas en el tema de Impresora en red en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola! Tengo una impresora conectada a un jetdirect y ésta la compartimos entre varias personas. Esta impresora esta en instalada en un servidor, entonces para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 11:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Impresora en red

Hola! Tengo una impresora conectada a un jetdirect y ésta la compartimos entre varias personas. Esta impresora esta en instalada en un servidor, entonces para instalarla en una máquina lo que tengo qe hacer es conectarme al servidor y escoger la impresora y automaticamente me la instala en la maquina.

Lo que ha pasado ultimamente es que al querer mandar a imprimir hace como que manda el archivo al servidor, a la cola de impresion pero no sale nada impreso, y no marca ningun error. Solamente no sale la hoja.

Pero si instalo la impresora como puerto TCP/IP y le pongo la direccion IP de la impresora si manda a imprimir (esto quiere decir que no tiene que mandarla primero al servidor). El servidor todavía tiene de espacio mas de 4 Gigas libres.

No sé si puedan ayudarme con este problema
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 04:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 134
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Porque està instalada en un servidor? el jetdirect ya actua como tal.
Prueba en algun ordenador agregar como impresora local, luego en configuración del puerto le metes la direccion IP de la impresora.
En teoria tiene que funcionar.
Espero que te sirva!!

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:49.