Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Impresora de red Laserjet

Estas en el tema de Impresora de red Laserjet en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Tengo un problema i seguro es por que algo, como ignorante, no estoy haciendo bien. Tengo una impresora de red Laserjet 4200n conectada a una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 03:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Impresora de red Laserjet

Tengo un problema i seguro es por que algo, como ignorante, no estoy haciendo bien. Tengo una impresora de red Laserjet 4200n conectada a una red de 1 servidor y 4 PC's. La impresora imprime sin ningún problema des de cualquier ordenador, pero si por algún motivo el servidor debe de pararse, entonces ningún pc puede imprimir por la impresora de red. ¿Por qué si es una impresora de red? ¿Por qué es imprescindible tener el Servidor funcionando, si todos los PC's tienen correctamente agregada la Laserjet? ¿Donde esta el error?

Gracias por vuestra ayuda anticipada.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 05:53
Avatar de Maverpro  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Master inconcientemente tu Server esta siendo utilizado como Print server x ende en el se alojan los drivers de tu impresora q eso esta bien echo es x eso q cuando lo apagas las pc no encuentran los drivers...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:24.