Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Imprimir En Pc Con Acseso Remoto

Estas en el tema de Imprimir En Pc Con Acseso Remoto en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola amigos tengo un poblema, yo tengo acseso a una compu en estados unidos donde remotamente puedo acseder a todos sus recursos, estoy conectado mediante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2005, 09:15
Avatar de emilcg  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: En mi Jato
Mensajes: 202
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Imprimir En Pc Con Acseso Remoto

Hola amigos tengo un poblema, yo tengo acseso a una compu en estados unidos donde remotamente puedo acseder a todos sus recursos, estoy conectado mediante el programa REMOTE DESKTOP CONECTION .
la pregunta es que yo quiro imprimir documentos en mi impresora local, ?habra alguna manera de poder hacer eso?.

espero sus prontas respuestas
__________________
:cool:
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2005, 10:39
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Barcelon
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Creo que si activas la opción Printers, en la pestaña Local Resources, del programa Remote Desktop Connection, te aparecen las impresoras compartidas, al igual que puedes con los discos duros y los puertos serial. Esto en un entorno LAN funciona.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2005, 18:54
Avatar de emilcg  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: En mi Jato
Mensajes: 202
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
gracias hare eso y te aviso como me fue
__________________
:cool:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:18.