Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Incompatibilidad de Puertos

Estas en el tema de Incompatibilidad de Puertos en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Estimados, desde ya hace un tiempito tengo un inconveniente en la red que administro, la misma consiste de mas de 400 dispositivos y 80 switches. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 19:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Incompatibilidad de Puertos

Estimados, desde ya hace un tiempito tengo un inconveniente en la red que administro, la misma consiste de mas de 400 dispositivos y 80 switches. El problema es el siguiente, en el Datacenter tego dos switches principales por llamarlos de algun modo. Uno es un Cisco 2900 y el otro es un Matrix enterasys con 4 placas 2 de cobre y 2 de fibra. Ambos estan conectados por medio de un patchcord (del lado del Matrix esta en una placa de cobre de 48 Ports), ahora bien, desde hace 1 mes que el puerto del cisco donde conecta este patch, arroja el error %LINK-4-ERROR. Buscando en internet decia que era por causa de una incompatibilidad de DUPLEX, probe las mil y una combinaciones (ambos en duplex, ambos en half...etc) y nada. Tambien cambie el cable "por las dudas y nada". Queria saber si se les ocurre algo ya que dicho temita me arroja la red al diablo cuando explota de errores. Desde ya muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:28.