Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

instalando terminal server

Estas en el tema de instalando terminal server en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Buenas bueno en principiante de servidores. Instale un servidor de aplicaciones en windows 2003 server para un erp que contrato la empresa donde trabajo. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 01:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: mexico
Mensajes: 287
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Exclamación instalando terminal server

Buenas bueno en principiante de servidores. Instale un servidor de aplicaciones en windows 2003 server para un erp que contrato la empresa donde trabajo. El asunto es que tengo un controlador de dominio en otro server con windows 2003 server std edit. tambien. Pero necesito tener equipos remotos conectados, mi server el que quisiera poner de terminal es de windows server 2000 Solo que ando viendo que solo tiene un 1gb en memoria ram y a lo mejor no me funciona para tantas conexiones. osea.. tengo SRVRAP---- SRVRDC-----SRVRTERMINAL, LOS DOS de ap y terminal son de aplicaciones, pero quisiera saber si estoy bien, mis serve de temrinal conectara a los clientes a mi srvr de ap. Pero son como 20 que estaran concurrentemente trabajando a mi server. por fas si alguient iene mas experiencia que yo mas o menos deme recomendaciones en base a experiencias para un server de terminal, características tecnicas para mis 30 conexiones remotas. digo es mejor pensar en mas conexiones que en pocas ya que no quiero que al momento de crecer me vayan a empezar los errores. al Srvr de ap le expandi la memoria a 3gb y luego le pundre otro procesador xeon de 1.8 ghz, ya trae uno xeon dual core. entonces seran dos por que me recomendaron eso. aparte pues a lo mejor le expando memoria a 5GB. para las conexiones clientes que estaran trabajando sobre él.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:40.