Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Instalar Win 2000 por la Red.

Estas en el tema de Instalar Win 2000 por la Red. en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola quisiera saber como puedo instalar una Pc por la Red pues esa Pc esta en garantia por lo que no se puede abrir, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 07:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Cuba
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Instalar Win 2000 por la Red.

Hola quisiera saber como puedo instalar una Pc por la Red pues esa Pc esta en garantia por lo que no se puede abrir, y no tiene ningún sistema operativo si alquien me puede ayudar, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 07:32
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 19
¿Para que quieres abrirlo?.
¿No puedes instalar desde CD-rom?.
.....
De todas formas, existe un medio. Consigue un cd-rom bootable (de arranque) que inicie un OS livecd y mapea una unidad remota a
donde tengas el servidor de instalación o el os a instalar ...

Otra forma es arancar con disco (disquete de flopy disk) de arranque que nos permita conectarnos en red bajo MS-DOS. Como el ordenador parece ser nuevo, si no tuviera flopy disk ( unidad a: ) puedes ponerle un flopy disk externo usb, que seguro que la bios soporta el arranque.
Tambien puedes intentarlo con un pendrive bootable ...
Busca en google y mirate

http://support.microsoft.com/kb/252448/es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:31.