Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Interactuar con Usuarios

Estas en el tema de Interactuar con Usuarios en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Como puedo interactuar con la cesion de los usuarios en la oficina y ver lo que estan realizando los usuarios tienen windows xp profecional el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 18:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Interactuar con Usuarios

Como puedo interactuar con la cesion de los usuarios en la oficina y ver lo que estan realizando los usuarios tienen windows xp profecional el server tiene windows server 2003.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 00:55
Avatar de jamescuba  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Prueba con el remote administrator. creo que puedes ver lo que hacen los usuarios en las máquinas y además bloquea el mouse, teclado, etc.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 05:23
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
tambien puedes usar un soft que se llama dameware lo he usado y es muy ligero.

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 05:40
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
jejeje , me acuerdo hace años que esto para windows se hacia con el escritorio compartido del netmeeting. Ahora desde windows se suele hacer con conexion a escritorio remoto o con Terminal server.

También hay un programa de control remoto muy bueno y freeware : Real VNC ( http://www.realvnc.com/what.html ) . También es muy ligero .
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 09:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
gracias intentare a ver que sucede, pero les comento que cuando entro al administrador de servicios de terminal server la opcion de control remoto me aparece desactivada que puedo hacer para activarla

Última edición por solodario; 26/04/2006 a las 09:43
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 14:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias Tania Funciona muy bien pero fijate que tengo un pequeño problema a ver si me podes ayudar cuando la maquina remota trabaja sin ingresar al dominio pues ingresa muy bien pero cuando esta trabajando dentro del dominio tiene que preguntarle primero al usuario si acepta la interactuacion y lo que necesito es poder ingresar sin que ellos lo tengan que aceptar por que es para monitorear dentro de la empresa te agradeceria mucho si me podes ayudar
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 18:31
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
tambien puedes probar con el UltraVNC es muy ligero y dinamico ;)
__________________
Andrewmp :borracho:
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 09:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias Andrew te cuento como me fue
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 14:55
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
hola solodario

en la configuracion del dameware viene lo que dices, solo que por el momento no lo estoy usando y no lo tengo instalado

espero que a estas fechas hayas resuelto!

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 14:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Fijate Tania que sigo con el mismo Problema a ver como le hago para resolverlo te cuento y si te enteras de como me avisas
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/05/2006, 18:00
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
busca más o menos a la mitad de la página y encontraras un link que dice manual de dameware:

http://www.google.es/search?hl=es&q=...a=lr%3Dlang_es
__________________
Andrewmp :borracho:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:31.