Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Internet Inalambrico

Estas en el tema de Internet Inalambrico en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola a todos, tengo una pregunta. He estado pensando y de pronto se me vino a la idea de colocar un internet inalambrica, es decir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 17:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Internet Inalambrico

Hola a todos, tengo una pregunta.
He estado pensando y de pronto se me vino a la idea de colocar un internet inalambrica, es decir que con una antena de alcance de 3 km de radio, todas las personas que se encuentren en dicho radio puedan acceder a este servicio, no se si se puede?, pero la idea es en si el contar con una antena omnidireccional para que emita la señal y con router inalambricos para conectarse a dicho internet, no se si esto es correcto o como lo puedo hacer, a ver si me ayudan en esto, se los agradecere mucho, otra cosita si me pueden brindar los precios de cada equipo que se utilizará, tener en cuenta qe es de 3 km el alcance. Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:38.