Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

internet lento con equipo que trabaja dos conexiones, una libre y otra restringida

Estas en el tema de internet lento con equipo que trabaja dos conexiones, una libre y otra restringida en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola, con suerte alguien pueda corregirme en algun error o bien proporcionarme alguna alternativa, el caso es el siguiente: en el trabajo restringieron el acceso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 13:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta internet lento con equipo que trabaja dos conexiones, una libre y otra restringida

Hola, con suerte alguien pueda corregirme en algun error o bien proporcionarme alguna alternativa, el caso es el siguiente: en el trabajo restringieron el acceso a internet, yo le doy servicio a un pequeño grupo de usuarios, entre ellos contrataron por cuenta propia servicio de internet, ahora bien para que pudieran trabajar con ambas conexiones y sin conflictos, al modem externo le asigne una ip para que pudiera accesar al dominio del trabajo, esa ip la asigne a los 7 equipos como el default gateway, agregue la ruta con las correspondientes ips para que de esta manera pudieran interactuar tanto con la red del trabajo y visitar páginas sin restricciones.

Las características del modem por parte de la cía. en este caso prodigy infinitum es un 2700HG Gateway que proporciona una conexión de entrada de 2048 kbps y de salida 256 kbps, con esto no debería de estar lento el despliegue de los datos en internet, pero la realidad es que no es rápida. Una de ellas en especial es algo mas lenta, le he instalado la suite del zonealarm pero he agregado las respectivas ips dentro de lo que maneja como zonas de confianza, mis dudas son ahora qué me esta provocando esa experimentación lenta de internet?.....sugerencias, alternaticas etc etc etc bienvenidas.....

desde ya gracias =)
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 18:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: internet lento con equipo que trabaja dos conexiones, una libre y otra restringid

para cerrar mi pregunta he resuelto establecer un servidor proxy independiente para poder administrar el acceso especifico a determinados usuarios y de esta manera obtener la velocidad que debería de estar trabajando el internet.


=)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:01.