Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

IP Dinamico o Fijo

Estas en el tema de IP Dinamico o Fijo en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. buenas, estoy por pasar la red de mi trabajo a dominio, y me queda una duda, trabajar con ip dinamicos o fijos. no se las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 06:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 97
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Pregunta IP Dinamico o Fijo

buenas,
estoy por pasar la red de mi trabajo a dominio, y me queda una duda, trabajar con ip dinamicos o fijos.
no se las ventajas que puedo tener de uno a otro.
estoy acostumbrado a trabajar con ip fijo por el tema que uso el remote administrator para entrar a cada pc.
cualquier sugerencia se la agradezco.
muchas gracias.
saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 08:53
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: IP Dinamico o Fijo

Si vas a pasar a una arquitectura de Dominio te recomiendo la ip estatica y asi podras crear el DNS SERVER en el controlador de dominio.
IPs estaticas son mejores para la administracion.


suerte...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 08:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: IP Dinamico o Fijo

Estáticas: para servidores y equipos de red específicos.
Dinámicas: para equipos clientes.

Si pones un DNS a las PC la vas a seguir administrando remotamente sin por nombre sin preocuparte por la IP.

Tené en cuenta que mientras mas crezca tu red es mas engorroso administrar equipos clientes con IP fijas.

Es lo que se usa en la mayoría de las empresas.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:01.