Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

ISA Server

Estas en el tema de ISA Server en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola Saludos a todos, ya que hasta hoy soy miembro de este foro, espero poder participar activamente en el mismo, y hacer algun tipo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 12:58
Avatar de nomadcr  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa ISA Server

Hola

Saludos a todos, ya que hasta hoy soy miembro de este foro, espero poder participar activamente en el mismo, y hacer algun tipo de contribucion.

El problema que tengo es el siguiente:

Tengo un servidor en Win SBS 2003 y con Servidor ISA 2000, el cual es el que se encargada de la seguridad en la parte de internet.

Hoy estaba monitoreando cuales sesiones estan activas, y curiosamente habia una sesion activa de un usuario que esta junto a mi, pero el no estaba, fui y revise su PC y todo estaba cerrado, aparentemente no habia ningun programa que estuviera utilizando la conexion, pero aun asi aparecia en la parte de monitoreo del ISA Server.

Me preocupa que sea que hay algun programa por ahi, que no deberia estar, tengo el SAV CE 10.2 y el Spybot 1.5 instalado en esa maquina y no encontraron nada.

Cualquier comentario o sugerencia es bien recibido!

Gracias de antemano y Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 14:42
Avatar de nomadcr  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: ISA Server

nadie tiene aunque sea una minima idea!
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 08:22
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: ISA Server

Muy buenas:

Aunque no haya programas abiertos siempre hay cargados programas en segundo plano que pueden necesitar acceso a internet como pueden ser el windows update, el actualizador de java por ejemplo. Si quieres investigar un poco mas puedes usar el programa tcpview que te mostrará que programas están accediendo a la red y ádonde.

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 05:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: ISA Server

Hola soy nuevo en el foro; pero tengo el Isa Server desde hace un par de años implementado donde trabajo, aunque debo decir que nno soy un experto en ISA.

Primero, como tienes configurada la salida la internet?
por usuario?
por IP?
o por firewall client solo?

porque quiero imaginar que nadie a duplicado la identida de ese usuario que sale a internet sin estar verdad? jejeje

Un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 23:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: ISA Server

hola

nosotros tambien tenemos problemas con el isa server...

tenemos un tunel físico (con ciscos) montado. Sabemos que funciona ya que al conectar un pc cualquiera al cisco, me pueden ver y puedo ver. El problema es que al poner ese mismo pc en el switch, deja de existir al igual que el resto de la lan... qué puede ser? dadme ideas?

otro tema que tengo pendiente, es el de las descargas... cuando lo intento, me traduce la pagina a caracteres extraños... si sabeis lo que puede ser, ruego me digais algo, ya que estoy loco intentando buscar la solución...

Gracias!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/01/2011, 09:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: ISA Server

ola a todos miren tengo un gran problema en la compañia resulta que soy nuevo en esta empresa y soy un alumno en practica, les cuento mi problema.
el administrador de redes anterior se fue, y lo que pasa es que el isa server funciona bien de hecho restringe las paginas y hace lo que debe hacer pero cuando al navegador le quito el proxy puedo navegar por todas las paginas libremente.
osea en resumen:
con proxy me restrige todo y sin proxy navego libremente
la idea es que cuando no tenga proxy no pueda salir libremente a internet
de hecho que no tenga salida a internet sin proxy

si alguien me pudiera ayudar porfavor se le agradeceria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:25.