Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Las Maquinas se ven en red pero no se comunican

Estas en el tema de Las Maquinas se ven en red pero no se comunican en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Instale el windows 2003 Server pues quiero crear un servidor de archivo, las demás maquinas de la red cuentan con windows 2000 y 98 cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 16:14
Avatar de AlfaCenturio  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: México
Mensajes: 286
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Las Maquinas se ven en red pero no se comunican

Instale el windows 2003 Server pues quiero crear un servidor de archivo, las demás maquinas de la red cuentan con windows 2000 y 98 cuando me voy a mis sitios de red veo las demas maquinas que estan conectadas pero al darles clik me piden una contarseña que y no me permiten entrar y yo no les puse contraseña ¿Como le puedo hacer para desactivar el hecho de que me pida contraseña?
__________________
"Todo lo que una persona pueda imaginar, otro podrá hacerlo realidad." Julio Verne
"No hay un solo tema científico, que no pueda ser explicado a nivel popular." Carl Sagan
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 05:54
Avatar de Maverpro  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Holas como estas mira si estas en un dominio como administrador tendria q dejarte entrar a todas las pc. ahora x lo q me dices o no estan bien definidas las GPO y no abras configurado los permisos de NTFS y del AD. Otra posibilidad q se me ocurre es q no hallas creado el dominio y q estes laburando mediante Grupo de trabajo en ese caso crea en cada Pc un user "x" con una pass "x" q sea en todas iguales asi es menos la borioso y cuando te pida la pass ingresas ese user y esa pass y ausnto terminado te dejara acceder. Suerte.


Atte. Maver
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 10:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: italia
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Mensaje programas

trata de conseguir los programas GHAC78 y listo saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 13:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 257
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Me parece que si los procesos de instalacion fueron correctos, tendrías que fijarte en el GPO como te dijeron es decir en las Policy que utilisaste, pero por otro lado no te olvide que W2K3 es muy estricto con respecto a los Pasword. Probá en validar todos los usuarios con Pasword
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 13:51
Avatar de TheRipper  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 824
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
checa que cada usuario con su pass corresponda a los usuarios que tengas dados de alta en el AD de windows, si no van a entrar, tambien checa que recursos pueden accesar y compartir...
__________________
"Si un pajarito te habla debes estar loco,pues los pajaros no hablan..." ;-) "
Usuario Linux # : 423916.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:12.