Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

licencias terminal server

Estas en el tema de licencias terminal server en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. tengo una duda.tengo tres servidores de los cuales quiero poner el servicio de terminal server arriba. entonces tengo una duda... el servidor de licencias solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 10:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: mexico
Mensajes: 287
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Exclamación licencias terminal server

tengo una duda.tengo tres servidores de los cuales quiero poner el servicio de terminal server arriba. entonces tengo una duda... el servidor de licencias solo lo levanto en uno solo, es lo que yo tengo entendido, en los otros dos no es necesario agregar el servidor de licencias de terminal? no es necesario. entonces mis servers con el servicio automaticamente determinan cual es el servidor que tiene las licencias dentro de él?. tengo esa duda. Sí en el administrador tengo que redireccionarlo. Por fas me pueden ayudar pr que estoy por instalar mis licencias. entonces tengo esa duda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 15:08
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: licencias terminal server

Muy buenas:

Si uno de esos tres servidores es el controlador de dominio es en ese servidor donde tienes que instalar el servidor de licencias de terminal server, asi es como lo recomienda microsoft. En caso que ninguno de los tres sea el servidor de dominio, entonces solo hay que instalarlo en uno de ellos. Los servidores de terminal server detectan el servidor donde están instaladas las licencias.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 11:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: mexico
Mensajes: 287
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Re: licencias terminal server

gracias creo que ya lo detectaron. lo instale en el servidor de dominio. ahi tengo el servidor levantado (el de licencias), creo que ya lo detectaron automaticamente. Ahora si que solo estan de prueba. ya las voy a poner.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:44.