Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Location en Select Users and Groups

Estas en el tema de Location en Select Users and Groups en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola (No se si este mensaje valla aquii) Estoy haciendo una sincronizacion de sql 2005 y sql compact edition, estoy ejecutando un wizard en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 13:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Tijuana México
Mensajes: 76
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Location en Select Users and Groups

Hola (No se si este mensaje valla aquii)

Estoy haciendo una sincronizacion de sql 2005 y sql compact edition, estoy ejecutando un wizard en una pc con windows server 2003 web edition que va a realizar la sincronizacion con un server widows 2003 re x64 que es en el que esta instalado el dominio.

La sincronizacion la estoy haciendo de un PC al servidor del dominio que tambien tiene el SQL 2005 instalado.

En una pantalla del asistente tengo que seleccionar un usuario, este lo quiero que sea un usuario de dominio y me abre una pantalla llamada Select Users or Groups y trae un boton de Location aqui quiero cambiar al dominio para seleccionar el usuario del dominio pero solo me da opcion del nombre del equipo donde estoy ejecuenta este asistente y no el del dominio.

Que le tengo que hacer, instalar o configurar al dominio o la pc que se conecta al domio para que me de opcion de seleccionar el dominio?

Saludos
__________________
:si:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:51.