Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Logearse en dominio sin red

Estas en el tema de Logearse en dominio sin red en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Cuando me logeo con un usuario concreto en un pc en un dominio, se que despues aunque no tenga red me puedo logear tambien con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 04:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 878
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Logearse en dominio sin red

Cuando me logeo con un usuario concreto en un pc en un dominio, se que despues aunque no tenga red me puedo logear tambien con ese usario en ese pc en el dominio.
Pero creo que esto no es por tiempo indefinido, sabeis cuantas veces me puedo logear en el dominio sin estar conectado por la red al dominio? o es por tiempo?
Gracias

Última edición por tunait; 10/02/2006 a las 12:03
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 04:54
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
no es por tiempo... puedes loguearte siempre aunque el dominio no sea disponible.

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 11:58
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Asi es... Cuanto metes una maquina en el dominio, y mas si es XP se crea una cuenta local en la maquina, que te permite loguearte, si quieres asegurarte puedes crearla tambien en usuarios crear cuenta y le pones el usuario y el dominio, esto te sirve tambien para darle los privilegios que necesita esa cuenta, aunque tambien lo haces desde el servidor, para eso es el dominio jeje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:29.