Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

logmein y terminal services

Estas en el tema de logmein y terminal services en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. hola tengo un problema tengo un windows server 2003 r2 con terminal services pero ya agote las licencias ts, con el logmein podre concetarme y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 13:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta logmein y terminal services

hola tengo un problema

tengo un windows server 2003 r2 con terminal services pero ya agote las licencias ts, con el logmein podre concetarme y no me afectara a los otros usuarios remotos?

que seria mas recomendable comprar una licencia ts o contratarl logmein pro

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 07:52
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: logmein y terminal services

¿Pero que es realmente lo que necesitas? ¿Solo controlar remotamente el servidor? ¿Que varios usuarios puedena conectarse al servidor?
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 08:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: logmein y terminal services

tengo una aplicacion pra control de trafico de transportes de carga instalada en el servidor, esta es la unica aplicacion a la que deberan accesar los suarios remotos, toda la administracion se hace de manera local, lo unico es que la impresion de las cartas porte se imprime en la impresora del equipo que accesa via remota
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 21:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 257
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: logmein y terminal services

Logmein es muy lento para lo que queres hacer. Si usas la versi[on free, no te olvides de que cuando entra un usuario, se posiciona en el escritorio de la pc accedida, con lo cual el segundo que ingrese va a estar viendo lo que el otro hace y asi sucesivamente.
Por otro lado creo que Logmein te permite un solo acceso a la ves. Si podes usa Terminal Service.
Mandame tu corre electronico privado y te ayudo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:20.