Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Mal...d...to windows 2000 server

Estas en el tema de Mal...d...to windows 2000 server en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Por favor sabe alguien a que se refiere este mensaje que me sale en una computadoras con windows xp pro sp2 al momento de conectarse ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2006, 13:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Mal...d...to windows 2000 server

Por favor sabe alguien a que se refiere este mensaje que me sale en una computadoras con windows xp pro sp2 al momento de conectarse a un domino de red windows 2000 server:


La inscripción de certificados automática para Sistema local no puede ponerse en contacto con el directorio activo (0x8007054b) El dominio especificado no existe o no se pudo establecer conexión con él.
. La inscripción no se efectuará.


Si sabe alguien les agradesco ante mano.........


  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2006, 14:28
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
se refiere a que el server no tiene indentificados a tus clientes dentro del DNS


muevo tu post al foro de redes corporativas

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2006, 05:07
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
O eso o que no tienes puesto como dns primario, la dirección ip de tu servidor de dominio.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 19:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Perdon por la tardanza de no contestar. No tengo bien claro la idea de dns pero les comento, tengo dos servidores uno de datos (windows 2000 server con active server user como dominio privado con ip1 ) y otro server que hace las de servidor web (grupo de trabajo con ip2) con un proxy, los usuarios ingresan a dominio WINDOWS 2000 SERVER.... este mismo hace la ves de servidor DHCP pero aqui no se muy bien como configurar

Para los clientes cual deberia ser la puerta de enlace cual de los dos seria el server primario

He probado las dos formas pero cuando pongo la ip1 como principal no navegan, cuando pongo la ip2 se tarda en ingresar al domino.
Si alguien sabe que hacer por favor le agradesco mucho......
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 06:56
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
La configuración de los clientes debería de ser la siguiente:

Como puerta de enlace: direccion IP del Proxy (ip2)
Como dns primario: dirección ip del servidor de dominio (ip1)
Como dns secundario: dirección Ip2

Prúebalo, ya veras como no se demoran en el inicio de sesión. Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:40.