Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Más usuarios en WinSB2003S

Estas en el tema de Más usuarios en WinSB2003S en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola, disculpen una pregunta... Si tengo Windows Small Business Server 2003, con 5 licencias instaladas y ya las ocupe en 5 equipos... ¿puedo seguir dando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 12:56
Avatar de Middrel  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 835
Antigüedad: 19 años
Puntos: 27
Más usuarios en WinSB2003S

Hola, disculpen una pregunta... Si tengo Windows Small Business Server 2003, con 5 licencias instaladas y ya las ocupe en 5 equipos... ¿puedo seguir dando de alta equipos en el servidor?

Creo que si se puede, porque tengo 6 equipos dados de alta, cuando las licencias son sólo para 5. Lo que sucede es que cuando trato de dar de alta más equipos me aparece un error al crear los usuarios.

La verdad, ya no entiendo si se puede o no
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 17:45
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Todas los equipos que vienen con windows server traen licencia para 5 clientes hasta la version 2000 server se asumia que si un cliente era 2000 pro o xp este traia ya las licencias, tambien llamadas CAL esto en teoria, pero creo que el tipo de licenciamiento cambio para la version 2003 server.

La verdad es que si tenes mas de 5 equipos, deberias de ir pensando en comprar una MOLP, creo que la mas pequeña de ella viene de 10 equipos.

te dejo un link:
http://www.microsoft.com/latam/windo...o/default.mspx
__________________
Andrewmp :borracho:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:30.