Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Medios Fisicos Para Backups

Estas en el tema de Medios Fisicos Para Backups en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola muy buenas, necesitaría saber q medios físicos hay para realizar copias de seguridad con capacidad de varios gigas como por ejemplo los MAST STORAGE ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 10:22
Avatar de ZuZu  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Medios Fisicos Para Backups

Hola muy buenas, necesitaría saber q medios físicos hay para realizar copias de seguridad con capacidad de varios gigas como por ejemplo los MAST STORAGE de TRAVAN. Tengo problemas con los TRAVAN a la hora de ejecutarse mediante tareas programadas aparte q me parece muy lento y caro este sistema. me gustaría saber si hay algun soporte de ZIP q pueda almacenar varios gigas o agun otro dispositivo.

¿q opinais sobre los DVD´s regrabables? ¿Se podría programar la copia mediante una tarea programada?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 01:22
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
En mi empresa utilizamos 3 medios de copias de seguridad,

Discos Duro en un servidor para backups. (1 disco de 80 Gb ya es asequible en cuanto a precios)

Unidad de almacenamiento y cinta de copia Hp Ultrium 200 Gb (las hay de mas capacidad) son caras pero su rendimiento es muy optimo!

CD y DVD..

Digamos que lo bueno es implementar unos procesos de copia y aplicar la tecnologia existente a las necesidades que cada uno quiera.

Saludos
__________________
SNELHYD
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 04:08
Avatar de ZuZu  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola de nuevo, mi problema es que tengo varios equipos en red en diferentes localidades conectados mediante una VPN, y el tema del disco duro o similar no me serviría. Necesitaría algo parecido como estos soportes de TRAVAN o ZIP. Ya q me envian una cinta cada semana para tener yo una copia.

Me gustaría saber si hay alguna unidad de ZIP q almacene gigas, o si los DVD regrabables por ejemplo se pueden programar mediante tareas programadas para realizar copias.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:12.