Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Mensaje de instalación + WSUS IE8

Estas en el tema de Mensaje de instalación + WSUS IE8 en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola, ¿Hay alguna forma de evitar que se muestre el asistente de instalación de actualizaciones en los equipos cliente y que automáticamente se realice la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2010, 05:35
Avatar de Godiecar  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Mensaje de instalación + WSUS IE8

Hola,

¿Hay alguna forma de evitar que se muestre el asistente de instalación de actualizaciones en los equipos cliente y que automáticamente se realice la instalación sin intervención del usuario? La versión que tenemos actualmente del WSUS es la 3.

Por cierto, ¿Cómo se distribuye la instalación del Internet Explorer 8?, creía que era marcando la opción ubicada en:
Options > Products and Classifications > Windows Internet Explorer 8 Dynamic Installer
….pero creo que no lo está haciendo.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2010, 07:18
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Mensaje de instalación + WSUS IE8

Muy buenas,

El WSUS instala las actualizaciones sin intervencion del usuario, puedes crear GPOs inclusive para que no reinicie la PCs al terminar una instalacion de las actualizaciones.
Por lo que me dices creo que tienes mal configurado el WSUS.
Dime si tu servidor es controlador del dominio, tienes Active Directory?


suerte...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2010, 08:01
Avatar de Godiecar  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mensaje de instalación + WSUS IE8

No, el mensaje muestra las actualizaciones pendientes, tu le das a instalar y poco mas, y creo que te da la oportunidad de cancelarlo, aunque ahora estoy dudando....no sé si a mí me este aviso por ser administrador local de la maquina… lo verificare.

El servidor donde tengo instalado el WSUS no es controlador del dominio, el controlador del dominio está en otra máquina, donde tengo también el Active Directory.

¿alguna idea de lo de IE8?
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 15:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mensaje de instalación + WSUS IE8

Hola,

Yo tuve el mismo problema, no se me descargaba la actualización de IE8, total que la descargue por el link que hay en WSUS para buscarla en la web y lo hice. Pero me pedia intervención del usuario, cuando asignas una actualización te indica si es necesario la intervención del usuario o no. Tras algunas pruebas se descargo la actualización de IE8 en Wsus. Esa si que me permitia actualizar sin intervención del usuario. Yo no uso GPO's y se puede instalar perfectamente. También encontre el problema que equipos con XP SP2 y con IE6 o IE7 no se actualizaba, total que hice pruebas y puse XP SP3 y perfecto, se actualizaban los equipo con IE6 o IE7. Hay una utilidad que se llama ClientDiag (más bien un ejecutable) que comprueba la conectividad con el servidor de Wsus, la puedes descargar desde la web de Microsoft.

Una prueba es escribir en linea de comandos wuauclt.exe /detectnow, después de esto (espera 2 minutos), abres el fichero C:\Windows\WindowsUpdate.log o Windows Update.log, puede que tengas los 2, eso depende de la versión de Wsus que tengas, si tienes los 2 abre WindowsUpdate.log. Tienes que ir al final del fichero y buscar donde pone Wsus Server. Si te pone el valor Null, es que no hay conexión con el servidor, si no te aparecería "http://(nombre de tu server Wsus), aunque con el ejecutable ClientDiag.exe ya te indica si hay conexión. Si noy hay conexión, bueno eso ya te aclararía como arreglarlo.

Prueba y dices algo.

Saludos.

Etiquetas: instalación, mensaje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:11.