Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Mi Red Esta Lenta Dese Que Instale Un Antivirus

Estas en el tema de Mi Red Esta Lenta Dese Que Instale Un Antivirus en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola A Todos Me Pueden Ayudar, He Instaldo La Ultima Version Del Antivirus Etrust Y Desde Que Lo Puse Mi Red Se Volvio Lenta, Para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2005, 17:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: iquitos
Mensajes: 164
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Mensaje Mi Red Esta Lenta Dese Que Instale Un Antivirus

Hola A Todos Me Pueden Ayudar, He Instaldo La Ultima Version Del Antivirus Etrust Y Desde Que Lo Puse Mi Red Se Volvio Lenta, Para Abrir Una Pagina Web Se Demora, Al Hacer Un Ftp A Otro Servidor Los Browser Se Cuelgan, Mis Aplicaciones Tambien Estan Lentas, Estoy Usando El Isa Server Como Proxy Y Firewall Y Desde Que Instale El Antivirus Los Clientes Isa Se Deconectan


Pueden Ayudarme Que Configuracion Le Puedo Hacer A Mi Servidor De Antivirus "etrust De Ca" O En Todo Caso En Mis Clientes
En Todo Caso Que Esta Sucesiendo.....?
Gracias
__________________
javier
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2005, 19:35
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Lo que posiblemente esta sucedienod es que el Antivirus esta actualizando su base de datos, cada minuto, esto es quiza las actualizaciones que baja por Internet las envia a los clientes cada minuto, esto podria generar trafico en la red, tambien podria ser que este vacunando las maquinas cada ratito jeje, esto alenta no la red pero si los procesadores de las maquinas
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 05:18
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 8
Desinstalalo e instala otro antivirus xD
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 07:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: iquitos
Mensajes: 164
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
he desinstalado el antivirus, pero sigue igual en lo que respecta el acceso a internet y ftp
__________________
javier
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:55.