Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Mi server de DNS no me deja enviar correos

Estas en el tema de Mi server de DNS no me deja enviar correos en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola Bueno tengo un controlador de dominio nuevo instalado recientemente, me maneja tambien el servicio de DNS. Para agregar a mis pcs tuve que cambiar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 13:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: mexico
Mensajes: 287
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Exclamación Mi server de DNS no me deja enviar correos

Hola Bueno tengo un controlador de dominio nuevo instalado recientemente, me maneja tambien el servicio de DNS. Para agregar a mis pcs tuve que cambiar la dir de dns de cada una de ella(obvio), pero al momento de querer enviar mis correos que nada tienen que ver con mi dns pues tengo el ip del router en la puerta de enlace no me deja enviarlos, me marca un error con el servicio pop y el smtp, que tengo que hacer para que esto funcione correctamente, ya que necesito el correo es con una cuenta externa. mi domino es de esta manera.

dns. 192.168.0.2
mi router. 192.268.0.1
mi pc, ip dinamicamente con el dhcp del router
y el ip del dns primario es el 192.168.0.2
pero en el es .. midominio.com.mx
y los correos que los maneja triata de telmex son midominio.com.mx, cual
ser a mi problema.???

saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 13:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: mexico
Mensajes: 287
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Re: Mi server de DNS no me deja enviar correos

Bueno ya lo resolvi, mi server o domain controller interno tenia el mismo bueno extension al server externo, entonces lo volvi a instalar solo cambie mi nombre de dns, y eso fue todo.

Salu2 a ver si a alguien le ocurre lo mismo que ami. bye
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 13:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: mexico
Mensajes: 287
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Re: Mi server de DNS no me deja enviar correos

Cita:
Iniciado por angeles804 Ver Mensaje
Hola Bueno tengo un controlador de dominio nuevo instalado recientemente, me maneja tambien el servicio de DNS. Para agregar a mis pcs tuve que cambiar la dir de dns de cada una de ella(obvio), pero al momento de querer enviar mis correos que nada tienen que ver con mi dns pues tengo el ip del router en la puerta de enlace no me deja enviarlos, me marca un error con el servicio pop y el smtp, que tengo que hacer para que esto funcione correctamente, ya que necesito el correo es con una cuenta externa. mi domino es de esta manera.

dns. 192.168.0.2
mi router. 192.168.0.1
mi pc, ip dinamicamente con el dhcp del router
y el ip del dns primario es el 192.168.0.2
pero en el es .. midominio.com.mx
y los correos que los maneja triata de telmex son midominio.com.mx, cual
ser a mi problema.???

saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:58.