Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Migracion de DNS

Estas en el tema de Migracion de DNS en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. hola a todos esta es mi segunda consulta aqui en foros del web, les explico que soy un alumno en practica de una empresa la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 09:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Migracion de DNS

hola a todos esta es mi segunda consulta aqui en foros del web, les explico que soy un alumno en practica de una empresa la cual me a pedido que si pudiera ayudar a cambiar el el DNS de una maquina antigua a una mas moderna.

mi consulta es sobre todos los pasos que se deban realizar para cambiar el dns.
la empresa cuenta con aproximandamente 100 clientes (equipos en la red) y trabaja acutualmente con windows2003 server
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2011, 18:35
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Migracion de DNS

Muy buenas,

Si tienes un Win 2003 lo puedes hacer colocando el equipo nuevo como servidor secundario dentro del mismo forest del servidor primario que vas a reemplazar.
Replicas el AD, DNS, GPOs, etc y luego puedes dar de baja al servidor viejo!!!


saludos...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2011, 09:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Migracion de DNS

Cita:
Iniciado por bufom Ver Mensaje
Muy buenas,

Si tienes un Win 2003 lo puedes hacer colocando el equipo nuevo como servidor secundario dentro del mismo forest del servidor primario que vas a reemplazar.
Replicas el AD, DNS, GPOs, etc y luego puedes dar de baja al servidor viejo!!!


saludos...
Gracias TE PASASTE!!!

Etiquetas: servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:18.