Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Migracion perfiles locales entre dominios

Estas en el tema de Migracion perfiles locales entre dominios en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Buenos dias. Acabo de crear un nuevo dominio (Win2003) y tengo que migrar los perfiles locales de los Windows XP clientes del antiguo dominio al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 10:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 107
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Migracion perfiles locales entre dominios

Buenos dias.

Acabo de crear un nuevo dominio (Win2003) y tengo que migrar los perfiles locales de los Windows XP clientes del antiguo dominio al nuevo.

He buscado en internet pero no encuentro nada en claro para hacerlo. No quiero copiar los usuarios de un AD a otro lo que quiero es en cada Windows XP que cuando un usuario inicie sesion mantenga todos los programas, escritorio, ficheros igual que los tenia con el usuario del antiguo dominio.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 03:25
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Respuesta: Migracion perfiles locales entre dominios

siendo un nuevo dominio si no haces una migracion aunque si tu nombras de la misma forma tus usuarios son objetos diversos y si tenian permisos a determinadas carpetas o servicios se pierden estos, si no migras.

ahora bien con los perfiles en local esos se copian debes entrar como administrador local del pc cliente.... en pc debe ya tener el nuevo account...

lo que haces es ir a la pestana avanzados de propiedad de sistema y entras en la parte de usuarios ahi copias y pegas el account que quieres.

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:53.