Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Mis usuarios se tardan en entrar a la red

Estas en el tema de Mis usuarios se tardan en entrar a la red en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola a todos espero me puedan hechar la mano tengo un servidor windows 2003 svr std, lo di de alta como dominio y mis usuarios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2005, 18:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Mis usuarios se tardan en entrar a la red

Hola a todos espero me puedan hechar la mano tengo un servidor windows 2003 svr std, lo di de alta como dominio y mis usuarios se tardan 10 minutos en entrar, los usuarios tienen windows xp professional , si entran a la red pero se tardan mucho quisiera saber por que es eso.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2005, 21:39
Avatar de hmtech  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 332
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
hola

deberias detallar mas tu situacion en el entorno de como tienes configurada la red?
usas active directory?
DHCP?
DNS?
etc....

para poder ayudarte...

saludos
hmtech
__________________
"...todos los días hay que luchar por que ese amor a la humanidad viviente se transforme en hechos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilización."
Che Guevara
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 01:03
Avatar de vpereyra  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 374
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
tambien las caracteristicas de tu servidor, quizas es falta de memoria
__________________
Victor Pereyra
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 10:41
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Tus usuarios ya estan en el dominio?,, eso se me oye a que el servidor no let tiene "confianza" y por eso se tarda,, ademas de como esta tu red tambien jeje, si los usuarios encuentran el dominio, etc...
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/01/2006, 09:37
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Los clientes tienen que tener puesto en la configuración de la red, como servidor de DNS primario la dirección ip de tu servidor de dominio sino las máquinas tardan una barbaridad en loguearse ante el dominio porque no saben que máquina es la que hace de esa función.

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 07:59
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
como dijo Marto es una cuestion de DNS, checa lo que te dijo
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:26.