Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

modem 2wire y router

Estas en el tema de modem 2wire y router en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. saludos a todos.... tengo un modem 2wire de los k segun son inalambricos, los ke viven en mexico saben cual es, son los ke da ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2006, 14:46
Avatar de TheRipper  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 824
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
modem 2wire y router

saludos a todos.... tengo un modem 2wire de los k segun son inalambricos, los ke viven en mexico saben cual es, son los ke da prodigy infinitum...ahi va mi problema...
tehngo un router vpn smc barricade, con el cual administro los puertos salientes de las maquinas que se usan con el dyndns, supuestamente con solo conectar el 2wire al smc ya habria internet, de hecho el router ya sta configurado, con un modem alcatel funciona bien, hay internet..pero si conecto el modem 2wire al router no jala el internet, pk segun ese modem es modem-router y hay conflicto de routers, como conecto o configuro el 2wire para ke cuando lo conecte al smc haya internet? ...

El modem alcatel es solo un modem dsl, no funge como ruteador, el 2wire es modem router y al conectarlo al router smc hay conflicto, ya ke no jala
__________________
"Si un pajarito te habla debes estar loco,pues los pajaros no hablan..." ;-) "
Usuario Linux # : 423916.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 05:04
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
debes configurar el 2wire como puente nada mas, no dijiste la marca de este modem, quiza en el sitio del fabricante viene el manual para conectarlo a otro router.

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2007, 11:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: modem 2wire y router

Hola Tania:

Ya intente eso con el 2wire, ponerlo en modo bridge y le quite lo del enrutamiento y el tipo de conexion lo coloque en dhcp estatica, pero me tumba el internet, hasta tuve que hablar con telmex para la reinstalacion del modem, no habra otra manera mas facil de conectar, me comentaron que con el modem speedstream 5200 es mas facil, ya que es un modem nada mas, espero tu espuesta tania ....

attte. ISC. Joaquin Villalon

te dejo mi correo [email protected]
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 07:09
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Re: modem 2wire y router

hola

vaya que ha pasado tiempo del primer post y mi respuesta.

leyendo tu primer post (antes eras theripper?) no me queda claro si aun no logras compartir internet via wifi, es asi?

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 16:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: modem 2wire y router

Saludos
Creo que yo hoy tendre un problema similar
Les cuento:
Acabo de contratar el servicio de internet de intercable ( ya que infinitum me fallo demasiado ) y pues ellos te dan un modem motorola con dos salidas ( una de red y una de usb ) y tengo un modem 2wire con el que tenia infinitum.
en teoria, solo debo de conectar un cable de red del motorola al 2wire y asi tendre wifi en mi casa, o tengo que configurarle algo mas al 2wire ?

De antemano, Gracias por sus respuestas
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 18:01
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: modem 2wire y router

Disculpa pero tengo que cerrar el tema ya que estas reviviendo uno del año 2006.

Por favor realiza tu pregunta de forma independiente y no revivas temas tan viejos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:21.