Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Monitoreo de Red

Estas en el tema de Monitoreo de Red en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola . Oigan saben como puedo monitorear mi red, bueno mas que nada es la comunicacion lo que pasa es que de un tiempo para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 14:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Monitoreo de Red

Hola . Oigan saben como puedo monitorear mi red, bueno mas que nada es la comunicacion lo que pasa es que de un tiempo para aca se pone muy lenta la comunicacion y el servidor con el que trabajan esta en otro lugar, estamos conectados por medio de una vpn y los trabajadores me reportan que esta muy lento el sistema, le doy un ping al servidor y esta muy alta la comunicacion pero nose si estan pasando archivos, fotos, etc. por lo tanto hace que se vaya muy arriba la comunicacion y se ponga lento el sistama . espero repuesta gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:58.