Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Mover documentos de usuarios al aplicar una GPO de redirección

Estas en el tema de Mover documentos de usuarios al aplicar una GPO de redirección en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola de nuevo. He creado una Directiva de Grupo para mover todas los documentos de mis usuarios al servidor para luego hacer un BackUp completo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 09:58
Avatar de Osirapis  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Granada - Sevilla. (la Tierra)
Mensajes: 89
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Mover documentos de usuarios al aplicar una GPO de redirección

Hola de nuevo.

He creado una Directiva de Grupo para mover todas los documentos de mis usuarios al servidor para luego hacer un BackUp completo y centralizado.

La política funciona muy bien, creando el árbol de carpetas correspondiente a cada usuario y asignando los derechos oportunos.

El problema es que los documentos (locales) que ya tenía el usuario, se quedan en su máquina local, no se mueven al servidor aún activando la casilla "Mover el contenido de Mis documentos a la nueva ubicación".
De ahí en adelante, como era de esperar, cualquier documento que cree el usuario se almacena en el servidor.

¿Qué puede ser?

(Es un W2K3 Server Enterprise Edition y los clientes son WXP SP2).

Gracias de antemano.
__________________
Solo hay 10 tipos de personas: los que saben binario y los que no. ; )P
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 08:16
Avatar de Middrel  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 835
Antigüedad: 19 años
Puntos: 27
Bueno, espero y esto te ayude. Yo lo he hecho y siempre me deja una copia en los equipos (Windows XP) y otra en el servidor (Win SB 2003 Server). Según he leido es normal que haga eso y de echo yo lo veo más conveniente porque así tengo mejor protegidos mis datos, si truena un equipo, queda el respaldo del servidor y viceversa.

Bueno, pero veamos que dicen los expertos yo soy algo nuevo en el tema pero así me ha funcionado bien.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:07.