Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

mucha subida

Estas en el tema de mucha subida en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. hola desde ayer estamos experimentando una lentitud en el acceso a nuestros servidores desde el exterior, así como el envio de e-mails se hace eterno... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 04:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
mucha subida

hola

desde ayer estamos experimentando una lentitud en el acceso a nuestros servidores desde el exterior, así como el envio de e-mails se hace eterno...
desde telefónica me dicen que tengo mucha subida, y que la línea está bien...
yo estoy buscando algún programa que me pudiera decir por ips, que descarga/subida está realizando, por si algún listillo se ha instalado un ares, emule o parecido...
si sabeis de alguno, decidmelo porfa... que estoy desesperaito...

pues eso, dadme pistas para que pueda solucionar el problema...

un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 03:03
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Respuesta: mucha subida

Hola Joja

ya resolviste??
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 05:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: mucha subida

sí... el tema estaba en un pc aislado en otra sede, que accede por vpn a nuestro servidor...
era conectarse él y comenzar a ir todo lento... asi que lo he limpiado y han salido unos cuantos troyanos...
ahora todo ok

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:19.