Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

necesito una red como de 30 equipos!!!! (corp)

Estas en el tema de necesito una red como de 30 equipos!!!! (corp) en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Alquien puede iluminarme de como crear una red de almenos 30 equipos??, en si solo son 16 equipos fisicos pero ya ven con eso del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 16:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Información necesito una red como de 30 equipos!!!! (corp)

Alquien puede iluminarme de como crear una red de almenos 30 equipos??, en si solo son 16 equipos fisicos pero ya ven con eso del crecimineto, mas que nada kiero saber los dispositivos que necesitare para eso.

Esque ya hay una red y esta compuesta por un servidor (bien jodido, casi nunca hay red), un modem externo el Speed Stream y mugroso Hub de 18 puertos de 10Base-T. y la quiero mejorar, almenos para que siempre haya red.

yo tengo pensado remplazar el hub por un switch, y arreglar el cablerio que esta por todos lados, pero que hago con el servidor, como cual puedo usar o que onda con eso, nunca he configurado un servidor.. es muy dificil.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 16:10
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Veo que po rla red no tienes problemas. SErvidor puedes instalar el que quieras yo te recomiendo un servidor Linux orgullosamente si tienes dudas pues nos las haces saber en el foro de linux que es totalmente gratis.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 03:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Benassss, ese Koveart defendiendo Linux hasta hasta la muerte! xD


Yo en cuanto a robustez y posibilidades Linux, en cuanto a "sencillez" y compatibilidad Windows, eso sí, que sea Server 2003.

Un saludo a toodos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 07:11
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Si yo recomiendo que le cambies el hub http://www.pcenlinea.com/sctg/HUBS.html mira alguno de estos los precios son moneda mexicana para usd solo recorre el punto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:38.