Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Net session, como funciona???

Estas en el tema de Net session, como funciona??? en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Buenas tardes!!! tengo una duda, tenemos un servidor central y uno mas de comunicaciones con windows xp, que es donde llegan todas las máquinas remotas(que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 17:43
Avatar de tauro  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Actualmente: Cd. Victoria
Mensajes: 222
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Net session, como funciona???

Buenas tardes!!!
tengo una duda, tenemos un servidor central y uno mas de comunicaciones con windows xp, que es donde llegan todas las máquinas remotas(que estan fuera de la empresa) pero por día tenemos varias desconexiones (es cuando pierden conexion las impresoras), es el error 71, investigamos y es por que xp no acepta mas de 10 conexiones remotas, con el comando net session podemos ver las maquinas que estan conectadas al seridor, se supone que con:
net session \\maquina1 /delete
desconectamos la maquina con ese nombre, pero no la desconecta, me aparece como que esta mal escrito y me sugiere que consulte el net help!!
alguien me pudiera ayudar???
agradezco la atencion!!
saludos!!!
__________________
Y entonces ví qué excelencias puede lograr un ingenio mediocre en un arte particular cuando emplea toda su vida en trabajar y afinarse en un único sentido... :arriba:
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 03:37
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
has usado net use?
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:14.