Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

No me carga el escritorio cuando accedo por TS

Estas en el tema de No me carga el escritorio cuando accedo por TS en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola amigos! De golpe y porrazo no me carga el escritorio cuando intento acceder al servidor desde mi pc. Utilizo mstsc y me sale la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 02:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
[R] No me carga el escritorio cuando accedo por TS

Hola amigos!
De golpe y porrazo no me carga el escritorio cuando intento acceder al servidor desde mi pc. Utilizo mstsc y me sale la ventana de logueo, me lo gueo pero después me me carga ni los iconos, ni la barra de tareas ni nada.

Sabéis por que me ha pasado esto de golpe y porrazo? Hay manera de solucionarlo?


Gracias anticipadas

Última edición por Laufwerk; 05/07/2010 a las 01:41
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 03:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: No me carga el escritorio cuando accedo por TS

hasta ahora siempre he entrado en el servidor ejecutando mstsc "Nombre del servidor". Cuando me ha empezado a fallar, he entrado mstsc /console "Nombre del servidor" y entraba, pero ahora y ano puedo de ninguna forma...
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 09:23
Avatar de Alfon
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.976
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 14
Respuesta: No me carga el escritorio cuando accedo por TS

Y con /Admin ?
__________________
Un saludo,

Alfon
http://seguridadyredes.nireblog.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 13:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: No me carga el escritorio cuando accedo por TS

puede ser que en tu servidor el perfil del usuario este con alguna configuración abierta, o en su defecto se haya dañado el perfil del usuario.

puedes intentar:

1.- Reiniciar tu servidor

2.- Utilizar este programa: UPHCLEAN

este programa es un servicio que puedes configurar en el servidor para que los perfiles de usuario que no se han cerrrado correctamente o presentan algun problema lo hagan, con esto evitas problemas de conexion lenta, si lo cargas como servicio con cada cierre de sesion se ejecutara automaticamente.

el programa lo puedes buscar en San Google, descargarlo y correrlo en tu servidor

Espero te haya ayudado.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/07/2010, 01:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: No me carga el escritorio cuando accedo por TS

perfecto chicos!
Perdonadme por contestar tan tarde pero he tenido un follon que pa qué.
La verdad es que también probé de entrar con /admin y si que me entró y al poco tiempo pude entrar normalmente. Imagino porque se debió limpiar la caché automaticamente (cosas de windows)

Gracias por todo.

PD: Me apunto el nombre del programa ya que seguro me salvará de algún que otro apuro

Etiquetas: carga, cuando, escritorio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:16.