Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

No logro ver carpetas ocultas en windows 2003 server

Estas en el tema de No logro ver carpetas ocultas en windows 2003 server en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. hola a Todos , he estado viendo q en este SO no se pueden ver las carpetas ocultas , esto a pesar de configurar en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 07:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 104
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
No logro ver carpetas ocultas en windows 2003 server

hola a Todos , he estado viendo q en este SO no se pueden ver las carpetas ocultas , esto a pesar de configurar en Herramientas -> Opciones de Carpeta
-> mostrar archivos ocultos , hago el cambio pero nose logra conservar , esto a pesar de que estoy como administrador.

Gracias si alguien puede darme la razon de esto

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 15:39
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
te da algun mensaje de error el visor de sucesos, no es normal que no puedas verlas...

saludos


ps. muevo tu post al foro de seguridad y redes
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 04:27
Avatar de kennyhp  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 370
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 5
No se si sera tu caso, pero yo hace algún tiempo instale en mi PC particular un Windows 2003 server para hacer pruebas, era una versión digamos... de prueba... que además se reconoce rápido pq tiene partes de texto no traducidos que se ven en Aleman.
Si tienes esta versión el problema es este, ya que hay muchos bugs de este tipo.
Yo con el 2003 server original no deberia darte problemas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 07:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 100
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
probaste de verlo con algun otro administrador de archivos? tipo Wincomander?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:33.